22 de junio de 2009

Avanti

Abro este blog con la intención de hablar de todo el proceso de creación del que espero que sea mi próximo cortometraje, todavía sin titulo.

Por ahora solo tengo la idea básica de lo que quiero contar, y mi intención es trabajar en la preproducción durante todo el verano para poder grabarlo más o menos en navidad.

El único dato que daré en esta primera entrada es que la cabecera del blog, sin tener ninguna relación con el cortometraje, habla bastante de mi idea inicial para el corto.


Pues nada, aquí queda esta entrada inaugural. Ya iré subiendo textos, diseños, fotografías, etc. con una periodicidad intuyo que infrecuente. A la izquierda pongo mi anterior cortometraje junto a la cabecera de Karellen films, mi inexistente productora.


3 comentarios:

Rari dijo...

FAP FAP FAP FAP

Yo dijo...

flop flop

Anónimo dijo...

Buen comienzo