22 de octubre de 2009

Eo

No me he muerto ni he dejado de lado el cortometraje. Eso si, por ahora tiene un retraso indefinido, y seguramente hasta Febrero o por ahí no se grabará nada por cosas de agenda y todo eso. Lo que no quiere decir que no vaya a trabajar en la preproducción, que ahora mismo estoy iniciando el guión técnico.
Desde el ultimo post hay novedades, pero tampoco tan importantes como para postearlas. Aprovechando mi visita a Sitges porque proyectaban El circulo Goligher en el Auditori visité Badalona para pasarme por el taller de Zero SFX, empresa de FX que se encargará de dar vida al monstruo. Hablamos de usar animatrónica, cables para mover partes del monstruo en plan muppet, de meter a un tío dentro controlando los movimientos, de construir una columna para que quepa todo el mecanismo y la persona, etc.
También he pensado ponerme a buscar parkings que hayan cerrado hace tiempo. Tengo unos cuantos localizados, y quizás sea más fácil conseguir permiso para grabar, ya que causaríamos menos molestias que en uno que esté en uso.
Otra cosa que he hecho en este tiempo ha sido enviar El circulo Goligher a varios festivales por si cae algún premio y así disponer de más dinero propio para la financiación. Aunque claro, será necesario pedir ayudas para poder sacarlo adelante. He contactado con un productor pero hasta finales de diciembre está bastante ocupado, de ahí lo del retraso del proyecto (entre otras cosas).
Y no se que más decir. Ah si, que de las 30 películas que pude ver en Sitges gracias al pase de invitado las que más me gustaron fueron Enter the void y White Lightnin’ , con mencion especial para Black Dynamite

Foto sin sentido de Sitges