3 de julio de 2009

Primer arte conceptual

Ayer le pedí a LuisNCT que cuando tuviera tiempo hiciera el boceto rápido de una escena del corto para que me sirviera de inspiración a la hora de pensar la parte final de la historia, pues estoy un poco atascado y no se me ocurre cómo continuarla.
Como Luis dibuja y dibuja y dibuja, entre ilustración para videojuego e ilustración para juego de rol hizo este primer concept art del cortometraje.

Click sobre la imagen para verla un poco mas grande

Ti amo, Luis! Ahora toca mirar fijamente la ilustración mientras escucho esta canción imaginándola sonando a lo lejos con mucho eco:

8 comentarios:

Henrique dijo...

¡Fantástico!. A tope con esto.

Yo dijo...

Yiihaa!!

LuisNCT dijo...

curiosa elección musical... ahora me imagino a la masa informe con una falda con volantes jaja

Nicholas Blake dijo...

Buenas, soy Paco el hermano de Nach (Diago). Estaba zascandileando en internet y he visto algo que me ha hecho pensar en tu "masa informe".
No preguntes porque narices estaba leyendo una crítica de Super Mario Bros (la pinicula), y me he encontrado a Denis Hopper echandole una bronca a una masa fungosa que cuelga del techo. Es el ultimo video de esta pagina:
http://www.avclub.com/articles/pixelated-case-file-139-super-mario-bros,29032/
Puede que te sirva de algo...Pa reirse por lo menos.

Yo dijo...

Pues si que puede ser muy util, si. Sobre todo por la texturilla entre pringosa y polvorienta. Yo lo pongo en favoritos para tenerlo a mano cuando haga falta.
Gracias!

materia-gris dijo...

Como mola.
Una pregunta, menudo vigilante que no se percató de la evolución. Al segundo día uno cogería un matamoscas y mataría a esas artérias.
Parece una mezcla de el Relicario(pero esta tenía mas lógica ya que se formó en un desagüe) y la última de la guerra de los mundos en la que sale T.Cruise

Yo dijo...

No, pero la cosa esa se le aparece un dia de pronto, no ha ido evolucionando poco a poco ni nada.

Raiben dijo...

El señor Jaime Herrero, pues claro que sigo vivo, y activo tambien, por cierto que te vi en el Scifiworld y no caí hasta terminar el articulo entero.
Te pongo en favoritos que esto hay que visitarlo.
Yo tengo un blog y en él hay un pez con minifalda que te enlaza a una web con mis animaciones por si te apetece pasarte.
Saluda a Alfertro de mi parte que lo he visto es los extras de tu corto.