1 de julio de 2009

Verdadera masa informe

Según pone en la descripción, este video está grabado en el interior de unas tuberías con cámara teledirigida. Por como se enfoca debe ser una tubería muy pequeña, y en ella se ven masas informes de carne que me van a ser de muchísima utilidad para explicarle a LuisNCT por dónde tirar con sus diseños.
Gracias youtube!!


PD: Aqui una posible explicación:
http://www.mmagnum.com/tag/cameron-village/


Como extra, pongo también un video de la grabación de exteriores de El círculo Goligher, donde se aprecia la gran cantidad de medios con los que conté (oséa un trípode y la cámara de la facultad).

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

Ugh! organismos escrotales de las profundidades!

Unknown dijo...

Muy chulo el vídeo...

Yo dijo...

Cual de los 2...?

demian dijo...

como te mola destripar hasta el minimo detalle todos tus cortos leñe! donde está la magia del cine? :P
PD:ya estoy componiendo bocetos para la banda sonora de la masa!pronto hablamos

happymiaow dijo...

El de la masa de carne en las tuberias, he tenido que pararlo, porque estoy comiendo, y casi poto....
Y el making off me ha molado mucho!

Artistaa!!