21 de febrero de 2010

3 apuntes


-Llevo 2 semanas colaborando con la publicación infantil
Pequeño libro de notas, concretamente con una colección de cromos de monstruos, extraterrestres y cosas de esas. Sale cada sábado, y por ahora tengo 6 cromos dibujados (y escritos). Aqui se pueden ver los que llevo publicados.


-Presenté 2 cortometrajes -uno y otro- al notodofilmfest y he quedado finalista con uno de ellos. El corto finalista se reconoce por la indignación generalizada en los comentarios.

-La semana pasada me llegó un cráneo de plástico de esos que venden en las facultades de medicina para estudiar. Yo le voy a dar otro uso, con latex y mechones de una peluca empezare a guarrearlo hasta que quede la cabeza podrida de un señor, y después de eso construiré el cuerpo entero. Ira vestido con traje, así que solo me tengo que preocupar de hacer bien la cabeza y las manos, para el resto hare alguna estructura que simule la caja torácica, los brazos y las piernas. Todo esto no tiene relación con Masa informe, o si. Lo voy a ir haciendo tranquilamente para un cortometraje que tengo pensado, y que es lo que grabaré si veo que el del monstruo en el parking va para largo. Lo bueno es que en este sí que sabré hacer yo los FX y podre grabarlo con el dinero que tengo ahorrado, por lo que no me hará falta meterme en el oscuro mundo de los temas legales. Aquí está la cabeza, más contenta que unas castañuelas:


La idea es que una vez terminado, el muñeco final quede algo parecido a este personaje de un dibujo del año pasado: