12 de febrero de 2010

Yieeehaaaa

Aunque no lo parezca, el proyecto sigue vivo. He estado más de dos meses esperando a que un productor de Valencia acabara su participación en una serie para poder entrar al corto, pero después de todo ese tiempo y tras un par de conversaciones y reuniones me dijo se iba de la ciudad y no iba a poder hacerse cargo del proyecto. Cosa lógica por otra parte, porque por ahora ningún implicado va a cobrar sueldo. Así que después de todo me encontraba casi igual que 3 meses antes pero con menos tiempo para preparar el dossier del proyecto, del que me estoy haciendo cargo yo solo con la ayuda por mail de Pedro Toro y Henrique Lage.
Hablé con una famosa productora de Madrid y quedamos en que le enviaría el proyecto cuando estuviera terminado. Lo veo difícil porque se trata de una productora de mucho renombre y ya me dijo la persona con la que hablé que estaban hasta arriba de trabajo propio, pero el caso es que voy a intentarlo.

El dossier ya casi está terminado, solo falta meter un par de páginas de story board y maquetarlo todo para que quede presentable. Mientras sacaba imágenes de referencia para meterlas en el dossier dentro del apartado de cosas en la que se inspira el corto, he dado con esta imagen que tiene 3 elementos que salen en el cortometraje

Image and video hosting by TinyPic


Los elementos son el coche, el encapuchado y las ruinas. Lo de la chica también tiene (mucha) relación, pero no aparece ninguna mujer en apuros en el corto. Pero no es que el corto vaya a ser así, simplemente aparecen esos elementos en la parte final del cortometraje, y mejor dejo de contar cosas ya. En todo caso esa imagen es una abstracción perfecta de lo que le sucede al protagonista del corto, incluso podría ser la portada.

Y nada, ahora toca encontrar productora, y cuando haya productora buscar dinero suficiente. Si no se encuentra el dinero ya tengo claro que me pondré con otro cortometraje en 16mm que no requiere gastarse una pasta en monstruos de metro y medio y que podré grabar con el dinero que tengo ahorrado, y ya grabaré este del parking cuando haya dinero.

No sé cuando, pero grabarse se va a grabar.

No hay comentarios: