13 de septiembre de 2009

Buscando lugares

Con el guión ya terminado y el equipo técnico aumentando, ayer me decidí a iniciar la búsqueda del parking ideal. Como ya dije debe ser un parking viejo, sucio y con los techos bajos. Así hay unos cuantos en Valencia, aunque como no tengo coche no me conozco mucho el oscuro submundo de la red de parkings.
De los 6 que pude ver hay uno que, pese a no tener nada que ver con el tipo de parking que imaginaba para la historia, me gustó mucho. Me recordaba un poco a la cárcel futurista de 12 monos, con varios niveles de altura y una caseta minúscula para el taquillero. El problema es que abre 24 horas, lo que puede ser un inconveniente a la hora de conseguir permisos para grabar.
Hubo otro parking que me llamó la atención, creo que es el más grande que he visto nunca. Me metí en uno de sus 4 pisos y parecía no terminar nunca. El problema es que no se ve demasiado viejo, pero lo apunto como posibilidad.

Foto sacada de internet, no se piensen que la he hecho yo

Esta semana seguiré buscando, y en cuanto haya visto los suficientes haré una selección de 5 o 6 para visitar con Carlos, el director de foto, y ver cual es el adecuado. Debo resultar un poco sospechoso, un chaval entrando en parkings y caminando despacio mientras mira las paredes, las columnas y las taquillas. Por ahora no me han llamado la atención, y solo he necesitado explicarle lo que estaba haciendo al taquillero del parking-12 monos.

En cuanto tenga hecha la selección haré fotografías y las pondré por aquí, mientras tanto prefiero no llevar cámara de fotos para no resultar tan sospechoso.

3 comentarios:

rari dijo...

Pues el de la foto seria genial... La verdad es que los parkings de noche dan bastante mal rollito. Pero no solo los viejos, tambien los parking inteligentes. Como si en un descuido te fueran a pillar y procesar a lo Cube :p

Pedacho comment.

El Abuelito dijo...

Enfrente de una clínica que hay en la calle Callosa d´en Sarriá (bocacalle de la C/ Jesús), existe un parking la mar de viejo y sucio. Lo que no sé es si es de 24 horas...
Y el del Mercado Central, como viejo, también lo es...

Yo dijo...

Pues me apunto el primero, que aun tengo varios pendientes!
El del mercado central tenia pensado visitarlo, pero creo que esta cerrado por las obras del metro, no? Aun asi me acercare por si acaso.